Anne Rice habla de nuevo filme de “Crónicas Vampíricas”

Hace poco más de un año comenzó a circular el rumor que colocaba a Robert Downey Jr. en un reboot de “Crónicas Vampíricas”, en donde encarnaría al famoso Lestat. Sin embargo, la posibilidad de éste sigue sonando, y aunque no existe nada claro, se espera que pronto haya un reboot de la historia. Esto fue lo que la autora dijo al respecto:

“Sí, existen pláticas sobre un nuevo filme de Lestat. Pero es temprano para mí para decir lo que sucederá. Tenemos esperanzas, sueños, intereses, pláticas. Es todo”.

Así mismo, la autora aclaró que no tiene control sobre los filmes que se hacen, sino que requieren de un productor para ser desarrollados. ¿Les gustaría ver un reboot de las cintas de Lestat? ¿A quién les gustaría ver como el vampiro?

Fuente: CP

Anuncios

5 Respuestas a “Anne Rice habla de nuevo filme de “Crónicas Vampíricas”

    • Yo si quiero verla…aunque…podría darme un soponcio si se les ocurre poner a otro Lestat o a otro Louis!!!

      Siento que en la primera película usaron muchos elementos de la segunda entrega literaria para poder llenar los espacios que la relación de Lestat y Louis dejaba al no querer plasmas abiertamente este tipo de parejas, sin embargo, creo que hemos evolucionado lo suficiente para que puedan ahora hacer un trabajo de lleno, sin tantos remilgos…

  1. Nada como la original, definitivamente Jordan hizo todo un culto con su película y dudo mucho que, con todo y los avances en cuanto a producción y esas cosas, puedan llegar siquiera a igualar al primer Lestat y al resto. Igual y mejor podrían llevar al cine a Las Brujas de Mayfer, eso me gustaría más, jeje.

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s