Edward Cullen como mejor vampiro

El UK’s Guardian recientemente hizo una lista con los mejores vampiros de cine y televisión, y las personas que los interpretaron. Robert Pattinson no solo sobresalió, sino que también es el vampiro más exitoso en pantalla de todos los tiempos.

Difícil de creer, quizás, pero el exitoso romance gótico de Stephenie Meyer ha convertido a Robert en el vampiro más exitoso de todos los tiempos, vendiendo más que Tom Cruise y Brad Pitt en la adaptación de Entrevista con el vampiro de Anne Rice, quienes eran los que mantenían el titulo.

Los fanáticos del horror puede que se frustren, pero las masas de fanáticos Twi-hards estarán en la luna porque el encanto fuera de este mundo de Edward Cullen, maravillándonos por la forma en la que su piel brilla en el sol, y soñando en morir (y renacer) en sus sensitivos brazos pálidos. La castidad nunca ha sido tan atractiva.

Fuente: CM

38 Respuestas a “Edward Cullen como mejor vampiro

      • jajajaja, de veras le estás dando carta blanca a Guillermo para que se explaye!!!!! jajajajajaja eso será interesante, verdad amigo????? 😀

        Ta, mentira, sabés que es cierto Guillermo!. Asi, venga…ya me puse los guantes….jejejeje 😉

          • Enserio que les gusta blasfemar con eso…

            Sólo dire que este concurso, oremio o absurdo es sobre los vampiros en el cine.

            dieron en el clavo el no es el mejor ni nada… El mejor vampiro del cine para todos los que les interse es Gary Oldman en su papel de Dracula.

            Y con esa mezcla de Edward y Louis, ¿que tienen contra el pobre louis? No le pueden dejar con alguien, no bien, sino que al menoscon alguien normal…

            • Gary Oldman es interesante y su personaje Drácula causa pavor.

              Ya me habría gusado que el libro “Drácula” esutuviera escrito en primera persona por el, así sabría mucho más de él.

              Saludos!!!

              • Es qeu ese era el punto: se supone que Dracula es un enemigo, el monstruo que deben matar.

                Hace cien años pensar en un protagonista como Edward Cullen hubiera causado burlas y desdenes para Meyer… lastima qeu no vivamos hace cien años… jajaja XD

                • Y ese también es el punto: ¡Evolución!. Edward Cullen “nació” cuando debió nacer y no por ello, los “antiguos” deben caer en el olvido ni viceversa. Simplemente, cada uno debe apreciarse en su contexto.

                  Ahora bien, en la película de Gary, efectivamente quieren “matar” al “monstruo” Drácula para que la chica sobreviva. Sin embargo, ella está enamorada. A su vez, Dracula no quiere convertirla porque no quiere darle la vida que él lleva. A qué suena esto? A mi me suena mucho a otro escenario: Los lobos quieren matar a Edward (de hecho, a todos los Cullen cuando se decide la conversión de Bella) para que Bella sobreviva, pero Bella está enamorada ilógicamente del vampiro que quiere su sangre y este vampiro no quiere que ella pierda su alma….etc. etc. etc.

                  De veras crees que hace cien años, Meyer no hubiera tenido adeptos? La diferencia es que antes, la pelea se llevaba entre los humanos y los seres y en la de Meyer, como sus seres han vivido más y son más “civilizados”, la lucha es “interna”.

                  Ayer, hoy y siempre, el romance será romance. En tiempos de Skakespere, habían locos que se tomaban “venenos” para morir y no sobrevivir al ser amado, en nuestros tiempos, se crean vacios como el que padeció Bella mientras Edward estuvo ausente (quedó igualita que si la hubiera besado un dementor y se hubiera quedado en pleno beso, en vez de “trascender”).

                  Gracias a Dios, después de la puesta en práctica de tanta sicología, todos somos capaces de ver lo incorrecto de las situaciones y tomar decisiones diferentes, aunque, desgraciadamente, se haya dejado de lado, la parte bonita en muchas ocasiones, reemplazada por la “Indolencia” y esto haya hecho que muchos hayan dejado de pintar corazones en los muros o de prometerse más allá del tiempo como decía Jerry Rivera.

                  Por cierto….paso el link para que escuchen (quien no la haya escuchado), esta hermosa canción que menciono: Amores como el nuestro. Jerry Rivera.

                  • Pero, en la novela Dracula, quieren matralo para que no convirtiera a Mina en una vampiresa.

                    La diferencia es que hace cien años los monstruos eran monstruos.

                    Pero vayamos más lejos, Dracula es mucho anterior a Crepusuclo. ¿eso que significa?

                    Tambien Anne Rice habla de la humanizacion del vampiro, cosa que hace mucho mejor y mas profunda. Eso significa que es un sub-producto, Crepusuclo es un Subproducto de Rice, Inframundo y Dracula… el tema es muy simple, ¿para que perder el tiempo en cosas que ya se han visto antes si podemos enfocarnos en las grandes obras de las que se copiaron?

                    • Toda percepción de la escencia de un ser (humano o no), es subjetiva, porque dependerá de los ojos que lo miren, incluyendo los propios. Sólo el basto conocimiento nos acercará lo más posible a la justa apreciación.

                      Los Vulturis eran “monstruos” para Bella, sin embargo y a pesar de no estar de acuerdo con ellos, no eran monstruos para Carlisle. Jacob era un monstruo para Charlie, no obstante, pesó más el cariño que este sentía por el chico y el agradecimiento por ahorrarle detalles más difíciles de digerir que lo aceptó, pero pon a estos dos monstruos frente a un “humano” y se hubiera desatado una cacería en Forks, igual que la que se dió para “matar” a los lobos que estaban mantando a los senderistas. Esto sólo por poner un ejemplo.

                      En cuanto a tu cuestionamiento, mmmmm, sip…buen punto, sin embargo, no sería un poco como decir: Para qué siguen naciendo autores y escritores si ya tenemos suficiente con los “antiguos” (Y mira que uso el término colocándolo en la basa a la misma altura que “sabio”). El hecho de que se haya leído o sabido de Drácula, por qué tiene que influir en mi apreciación de Rice y, a su vez, porque mi apreciación de Rice a tiene que influir en mi apreciación de lo que está y vendrá acerca del tema?. Porque Meyer no es ni será la última que trate con monstruos y me refiero a todos…(mira como quisieron matar a Hulk en la última entrega, haciendo que un jet militar lo sacara de la atmósfera, consiguiendo que perdiera momentáneamente el conocimiento y cayera de esa altura al mar y luego le tiraron misiles…y al final no murió…jejejeje y en cambio, el pobre Frankenstein, cayó desde un último piso y zas, lo mataron)

                      Lo bonito es que cada uno de los autores que invierten su tiempo en cualquier tema, aportan de si mismos su visión de las cosas y luego, cada quien que lee, hace lo propio, lo que hace que algo que en escencia es igual, sea diferente.

            • A todos nos interesa querido y gracias por mencionarlo. No había visto a Gary en su fasceta de vampiro y las fotos que encontré de la película con Winona, me fascinaron. (Por cierto…algo de vampiro tiene que tener Winona….NO ENVEJECE!!!).

              En cuanto a Louis: AMO A LOUIS!!! Es la escencia de la delicadeza, la sensibilidad, la dulzura, de la elegancia, del garbo, de todo aquello que hace a un hombre (o vampiro) ser irresistible para amarlo y tomarlo bajo el ala y nada tiene que ver el encantamiento pasional que Lestat tiene sobre mí. Es divino su personaje, es por esto que jamás lo emparejaría con nadie que no fuera digno y Edward Cullen, me parece que podría ser una combinación interesante (sólo con Bella se pasa de cerrado). No obstante, al momento de mencionar estar pareja, me refería más bien a la empatía entre los personajes y no así al querer verlos juntos, como pareja.

              😉

  1. jajajaja, eso está bueno: La castidad nunca ha sido tan atractiva!!!

    jajajajaja, Gary no es vampiro, che!!!! O sí? Tiene pinta, pero no es vampiro. (ME RETRACTOOOOOOOOO, YA LO VI COMO VAMPIRO!!!)

    MUy bien por Robert. Por cierto, como se véría vestido como Lestat y Louis…Y una pareja entre Louis y Edward?????? Se complementarían bastante!!!! Tienen muchas cosas en común!!!. A que sí?

    • Causa mucha gracia “La castidad nunca ha sido tan atractiva”. De donde atractiva??? Hoy en día los adolescentes, ni la toman en cuenta, pero a las chicas les parece muy especial O_O

      Edward no entra en mis personajes favoritos de la saga. Otra cosa muy distinta me ocure con Robert, pues soy una de sus fans.

      No me imagino a Lous y Edward pero suena interesante.

      Saludos!!!

      • nooooooo, no digo que sea gracioso de gracioso…sino que me caúso gracia la expresión que usaron para rematar el artículo.

        Pasa que una de las cosas que se supone que vende Crepúsculo es la castidad, el amor para siempre, el matrimonio, etc, sin embargo, por más que sea algo que se realce, no todos lo ven ya que efectivamente los chicos de ahora es en lo que menos piensan (de hecho Bella decía que era anticuado en la actualidad). No obstante, con tanta enfermedad y peligro que hay, pues me parece excelente que se siga mencionando.

        En cuanto a lo de Louis y Edward, ya cortaremos esa tela luego en otro post, te parece?

    • Fue una votación, ahora bien, si tomamos en cuenta que cada vez que que existen, la gran mayoría las gana crepúsculo y esto no quiere decir que sean los mejores. Es verdad que Edward es el más popular, más no el mejor.

      Gracias por tu comentario!!! Bienvenido!!! Saludos!!!

  2. Pingback: Robert en el vampiro más exitoso de todos los tiempos « Welcome back Home

  3. Difícil de creer, yo no pondría ni a él ni a Oldman ni mucho menos a Tom Cruise. Por el tiempo en que lo hizo, por la capacidad histriónica y por decirlo de algún modo “carisma” el mejor vampiro es BELA LUGOSI… ¡¡punto!!! Y el que da patadas es el que hizo a Nosferatu!!!

      • ¡¡No me digas Aura!! Me siento bien rara, mejor Tita, Luna o de plano mi nombre!! Este aura solo fue por hacer el gravatar en caliente y estaba leyendo el libro de Carlos Fuentes.

        Búsquenlo!!! Les sugiero que empiecen con Nosferatu, pero la muda, esa si da cosa. Como dijo NBP parece murciélago humanoide… ¡sus uñas!!…. perdón, ya estoy sacando que las únicas retorcidas que lo veíamos adorable éramos mis amigas y yo!!!!

        Luego busquen “La Sombra del Vampiro”, que es de hace como 10 u 11 años, salen Christian Slater (Malloy en Entrevista) y el que hace a Artur Holmwood en Drácula (Ford Coppolla). Habla Orlock y toda la cosa… es muy buena!!!

        Lugosi, era de la época de los murciélagos con hilos y el maquillaje dramático, de hecho, eso de la capa y el frac viene de él, ya las otras cintas como una mexicana que se llama “El vampiro” con Germán Robles (que esa si da miedo), adoptaron esa idea y se quedó en la cultura popular. Búsquenlos!!! Les van a gustar!!!!

        • Excelente, Mucahs gracias por las recomendaciones!!!!

          Y no eres tú la única loca!!!! Yo también lo veo adorable!!!!….Como al tío Lucas!!!! Dime si no es adorable???? 😀

    • Ufffffff, a mi me parece que el de Nosferatu es impresionante, parece un murciélago con forma de hombre…esas manos tan grandes…esos ojos demenciales….
      ¡¡¡ Plop !!! Me sale en la noche y me de un yeyo!!!

      Pero mi vampiro pechocho es Lestat (Tom Cruise). Es el que más me gusta. Aunque cuando sólo sabía de la película, Louis me gustaba en igual medida. Lo único que le hubiera cambiado a ambos es la prótesis dental. De allí….estaban perfectos.

      De los vampiros modernos, me encanta Edward, es muy dulce, cuando no está en la onda de “sufrimiento”, pero en su forma desenfada de ser, Emmett. Viéndolo bien, creo que me gustan aquéllos que toman las cosas y hacen con su vida lo que se proponen, sin lamentaciones. Supe primero de Emmett antes que Lestat, pero, se parecen. También me gusta, Garret, el nómada que se queda con Kate.

  4. jajajaja, pos que diera por poder hacer una batido y sacarme al perfecto….jajajaja, pero naaaaa, no busco al perfecto, simplemente empatizo con algunos más que con otros, quizás viéndolos bajo la perspectiva de “compañeros”. (Creo que ya pasé la etapa de “salvadora” ;))

    En cuanto a Carlisle, recuerda que yo no considero “perfecto” a Carlisle. Aunque me acostumbraría rápidamente a él…(*** NBP ENTORNA LOS OJOS EN GESTO LUJURIOSO***), arriba más bien me refería a los que me gustaban y personalmente, Carlisle es muy medido para mí. 😉

  5. NO LOS ENTIENDO , ES Q LA GENTE DE AHORA SOLO LE VEN EL FÍSICO O POR FAVOR LESTAT ES UN GRAN VAMPIRO EL ES CRUEL Y AL MISMO TIEMPO BUSCA COMPAÑÍA , ES INTELIGENTE , LEAN EL LIBRO LESTAT EL VAMPIRO Y ASÍ VAN A PODER ENTENDER MEJOR LA PERSONALIDAD DE LESTAT , LESTAT TIENE UNA GRAN PERSONALIDAD Y CLARO TOM CRUISE COMO LESTAT UNO NO PUEDE NEGAR Q ES SUPER LINDO COMO LESTAT

    • Hila Marcolina!!! Gracias por tu comentario!!!

      La mayoría de los que comentamos hemos leído por lo menos la mitad de la saga de Rice, algunos los leyeron completos.

      No me dejo llevar por el físico para decidir cual es mi vampiro favorito.

      Mis actores favoritos que interpretan vampiros son Robert e Ian pero no me gustan Edward ni Damon.

      Prefiero vampiros como Louis, Carlisle y Stefan, ahora que lo pienso tienen mucho en común.

      Saludos!!!

Responder

