Otra pélicula de vampiros: “El circo de los extraños”

“El circo de los extraños” cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.

Darren (Chris Massoglia) tiene 16 años y se parece a la mayoría de los críos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.

Este recién no muerto se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe). Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.

Estreno Julio de 2010.

Anuncios

7 Respuestas a “Otra pélicula de vampiros: “El circo de los extraños”

  1. Pues bastante cambiada de los libros!! Llevo los dos primeros y me gusta la historia, es el chavo que en una máxima prueba de amistad deja su vida, sus amigos y familia y ser asistente de Mr Crepsley. Es una historia distinta, los vampiros se alejan de los convencionalismos y la perspectiva del joven me gusta… aunque a veces parece Louis Pointe du Lac (Anne Rice) con su amor por la humanidad, pero bueno… así es Darren Shan!!!!!

    Prefiero leer todos los libros y luego ver la película!!

      • mmm… creo debo diferir, con leer los primero dos libros no es suficiente para ver la peli, porque esta es pésimo mal hecho resumen de tooooda la historia que es súper compleja y bien narrada, con infinidad de detalles que los creadores de la película al parecer sólo decidieron pasar por alto. Para tener las bases completas hay que leer los doce libros, así no se corre el riesgo de caer en un timo!

        Jeje, Saludos!!!

  2. El trailer está buenísimo…me encantó eso de que estuviera jugando dentro del ataúd!! 😀

    Gracias Aura por los tipssssss suena más atrayente inclusive!!!!

    Una serie más para leer!!! 🙂

    • Muchas gracias por la recomendación, tratare de buscarlos para leerlos. Pasare por tu blog, cada vez que comento lo hago con distinto nombre. Saludos!!!

      Gracias por tus comentarios!!! Bienvenida!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s