Qué sigue en The Vampire Diaries

Durante el panel del nuevo éxito televisivo se presentó un reel con las mejores escenas de la primera temporada y después se hizo una sesión de preguntas y respuestas con todo el elenco y los dos creadores. Entre los datos más importantes, se comentó que este nuevo año de la serie comienza justo donde terminó la otra: “Dedicamos el primer episodio a resolver todos los cabos sueltos del final anterior, quién muere, quién vive, quién se transforma…” dijo Julie Plec la escritora principal. Acerca de las comparaciones con toda la competencia que tiene el seriado con el género vampírico, el creador Kevin Williamson dijo “Soy muy pero muy fan de True Blood y del trabajo de Melissa Rosenberg (guionista de la saga Crepúsculo), pero creo que todos tenemos espacio y mitologías distintas e intento alejarme de sus elementos para no aburrir al público”.

Sobre los nuevos elementos supernaturales que se agregan a la serie, el actor Michael Trevino, qDurante el panel del nuevo éxito televisivo se presentó un reel con las mejores escenas de la primera temporada y después se hizo una sesión de preguntas y respuestas con todo el elenco y los dos creadores. Entre los datos más importantes, se comentó que este nuevo año de la serie comienza justo donde terminó la otra: “Dedicamos el primer episodio a resolver todos los cabos sueltos del final anterior, quién muere, quién vive, quién se transforma…” dijo Julie Plec la escritora principal. Acerca de las comparaciones con toda la competencia que tiene el seriado con el género vampírico, el creador Kevin Williamson dijo “Soy muy pero muy fan de True Blood y del trabajo de Melissa Rosenberg (guionista de la saga Crepúsculo), pero creo que todos tenemos espacio y mitologías distintas e intento alejarme de sus elementos para no aburrir al público”. Sobre los nuevos elementos supernaturales que se agregan a la serie, el actor Michael Trevino, quien interpreta a Tyler dijo: “No creo que Kevin (Williamson) me mate por decirlo… sí, yo soy un hombre lobo, soy un lobo de tamaño normal”. Después de que una fanática preguntara si seguiremos viendo flashbacks de los hermanos Salvatore en su época original se bromeó sobre visitarlos en una década distinta “Muero por verlos en los 80 con ropa clásica, eso sería divertidísimo” comentó Paul Wesley (Stefan). Al final prometieron que la segunda temporada no decepcionará a los fans y sobre todo estará al nivel telenovelesco que tanto les ha funcionado.

Fuente: CP

Anuncios

2 Respuestas a “Qué sigue en The Vampire Diaries

  1. Ps q chevere!!! El ultimo capitulo de la primera temporada me dejo con ganas de ver mas… ahora,a esperar unos meses a ver q pasa XD

  2. Hola Yen!!!
    Solo he visto unos cuantos capitulos en WB y ahora resulta que los quitaron y según los pasan en TNT, también tengo este canal y nada de nada, será que exitan dos canales de TNT y no este enterada, mejor me puse a leer el primer libro. No quería pero con esto que hace WB snif, snif y más snif.
    Gracias!!! Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s