Noticias de “Monstruos Abominables” en el mundo real…

Buscando notas para el blog, encontré la siguiente. Cuando leí el título de la nota en el blog de Luna, me pareció hasta gracioso, porque no sé, me imaginé a una enfermera, llenando la cabeza de la gente con historias macabras de fantasmas, lo cual me pareció un buen tema para hoy, sin embargo, me quedé literalmente petrificada al terminar de leer…

¡¡La nota bizarra del día!! Arrestan a mujer en Tailandia… ¿por vender fantasmas de niños?

La noticia dice así:

Una ex enfermera sospechosa de comerciar con “espíritus infantiles” fue arrestada en el noreste de Tailandia después de que la Policía descubriera catorce fetos humanos en un almacén abandonado.

Según el diario “Bangkok Post”, la presunta “hechicera” guardaba en el almacén (propiedad de un familiar) fetos, que luego vendía a sus clientes como “luk krok” o “fantasmas de niños”. En el imaginario popular tailandés, estos espíritus dan buena suerte y se cree que ayudan a ganar la lotería.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Ubon Ratchathani, cerca de las fronteras con Camboya y Laos, donde Naengnoi Kaan compraba los recién nacidos a chicas que habían abortado ilegalmente.

Esta noticia ya tiene su tiempito, pero sigue siendo igual de alarmante y doloroso leerla. Uno trata de buscar en la memoria algún monstruo capaz de esta atrocidad y la verdad es que no hay un monstruo, ni imaginario ni literario, capaz de esta abominación.

El tráfico de personas es un delito. No soy quien para juzgarlo, sobre todo cuando algunas personas aducen que, en la desesperación por salvar la vida de un familiar o la propia, van al mercado negro y pagan por la obtención de un “organo” (Ojo que no meto el tráfico de niños para efectos de adopciones, porque aunque conlleva toda una trama sicológico, por lo menos no les hacen daño físico), sin pararse a pensar en la forma en la cual éste será conseguido ni en las consecuencias para los familiares de aquéllos. No tengo la menor idea de qué haría en una situación semejante, pero de lo que si estoy completamente segura es de que encuentro la muerte con fines de “lucro”, como algo completamente repudiable y absolutamente monstruoso y, adicionalmente, en este caso, la mayor de las estupideces.

El hecho de promover este tipo de “actividades” (porque el que paguen por un bebé ya sea para servirlo como una “delicatessen” o para los efectos mencionados en la noticia, estoy segura de que incide notablemente en la cantidad de abortos ilegales que se den en ese o en cualquier país) para ¿ganarse la lotería?, simplemente no tiene nombre.

Esto es completamente inaceptable.

Anuncios

5 Respuestas a “Noticias de “Monstruos Abominables” en el mundo real…

  1. Pero qué enfermo, no había visto esta nota en el blog de Tita, quizá la puso cuando me quedé sin conexión, pero bueno, el punto no es ese. Sólo puedo decir que de Nota Bizarra no tiene nada (por eso habrá que darle unos zapes a nuestra amiga) más bien es macabra, horripilante… coincido en que no tiene nombre. Qué horror!! Ya me quedé freakeada…

    • Si, es detestable y abominable y francamente hasta desconcertante. Es increíble como en el cerebro de alguien pueda crearse esta idea…

      Decir que es “inhumano”, es la palabra correcta, aunque creo que se a vapuleado y esgrimido tanto el término, que ya no tiene el impacto que debería, pero si, está completamente fuera de orden.

      ¡¡¡Que tristeza!!!.

  2. Con toda sinceridad este tipo de cosas me parecen algo atroz, todavia quedan personas que son capaces de hacer este tipo de cosas. Algo como esto, sin nombre!!!! no tiene ninguna justificacion! A mi parecer ha estas personas le deberian de dar la pena maxima, si es que todavia no lo han hecho, aunque con lo mas seguro que es que sea asi.

    Por que ayuda a ganar la loteria, por dios! Como dices tu NBP no se sabe como el cerebro de alguien sea capaz de crear estas cosas. En la actualidad se ven muchas cosas, pero esto!! De verdad es un horror!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s