¡¡¡Feliz cumpleaños Ginny Weasley!!!

Ginevra “Ginny” Molly Weasley nació el 11 de agosto de 1981. Es un personaje  en la serie de libros de Harry Potter, hermana de Ron Weasley, hija de Molly Weasley y Arthur Weasley y posteriormente esposa de Harry Potter.

Es la primera mujer en nacer en la familia en muchas generaciones y es la menor de los siete hermanos Weasley. Ambos hechos; (ser la primera mujer en muchas generaciones y ser la séptima en nacer) presagian que será una bruja muy poderosa.

Físicamente es menuda, con un pelo rojo fuego (marca característica de su familia) y ojos marrones. Es considerada una de las muchachas más hermosas de Hogwarts.

A pesar de no tener una trascendencia mayor en algunos de los libros, se destaca importantemente en “Harry Potter y la cámara secreta”, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, “Harry Potter y el misterio del príncipe” y en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

En el epílogo del libro, 19 años después, Ginny se encuentra casada con Harry Potter y tienen tres hijos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter.

Ginny se convierte en una celebrada jugadora profesional de quidditch con el equipo galés, “Arpías de Holyhead”. Después de un número de años no determinados, se retira del deporte para formar su familia y se convierte en corresponsal de quidditch para el diario El Profeta.

En las películas, Ginny es interpretada por la actriz británica Bonnie Wright.

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s