El cast de Harry Potter habla para EW de Agosto. Atención Spoilers.

En su ejemplar de cine de otoño, a ser publicado mañana, la revista Entertainment Weekly estadounidense muestra en portada una nueva imagen de Daniel Radcliffe caracterizando a Harry Potter. Pero la foto no es la única novedad. (ME REENCANTA COMO SALE DANIEL EN ESTA FOTO…WAOOOOO)

Un reportaje en interiores muestra declaraciones de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint al momento de grabar la escena de la Sala de los Requerimientos en Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Los cuatro párrafos acerca de dicha escena están llenos de declaraciones interesantes, por lo cual es mejor citarlos textualmente para no perder detalle:

“Estoy listo para seguir adelante, creo”, Grint dijo entre tomas. “Esta película es una gran manera de finalizar toda la era y, eso va a ser triste, porque obviamente todos mis amigos están aquí, pero 10 años son suficientes.”

Los tres estaban grabando una escena en la Sala de Requerimientos en la que Harry, Ron y Hermione están buscando un horcrux, en este caso, la diadema de Ravenclaw con apariencia de tiara. Watson y Grint estaban empapados. (En la película, Ron y Hermione han destruido recientemente otro horcrux en agua y fueron perseguidos por un tsunami con forma de Voldemort).

Grint y Watson fueron mantenidos mojados por miembros del equipo, quienes rociaban al par cada pocos minutos, Eso no hacía a Watson feliz.

“Ha sido de esta manera por semanas,” dijo ella, temblando junto a un calentador. “Odio sonar quejumbrosa, pero esto es horrible. Es miserable estar mojada todo el tiempo.” Ella se encogió de hombros y añadió categóricamente: “Pero, ya sabes, me dijeron que se verá muy dramático cuando veas las películas, así que vale la pena.”

Radcliffe, mientras tanto, parecía estar en conflicto consigo mismo sobre finalizar su parte como Harry Potter.

“Esta película ha sido difícil de hacer, he tenido unos de los momentos más duros, tanto física como mentalmente, como nunca antes”.

“No me gustó completamente mi interpretación en El Misterio del Príncipe, pues me pareció muy igual a las demás, no se percibía una variación en ella, así que trabajé duro para quedar completamente satisfecho cuando se estrenen las películas. Si aún no me agrada, sabré que no fue por no intentarlo”.

La revista también revela la parte del séptimo libro donde se dividen las dos películas de Las Reliquias de la Muerte.

Se trata, ni mas ni menos, del punto en que se divide el séptimo libro de Las Reliquias de la Muerte.

Parte 1 “terminará en el Capítulo 24 del libro, con Voldemort ganando posesión de la Vara de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que permite conquistar a la muerte.”

Fuente: HarryLatino.com y RG.net

2 Respuestas a “El cast de Harry Potter habla para EW de Agosto. Atención Spoilers.

  1. Aunque la noticia ya la he visto, volver a comentar es genial, todavia estoy muy impresionada y feliz de todas las cosas que veremos en estas dos partes de las Reliquias, creo que cada vez mas, se acerca el momento de ver a nuestro Trio empreder esas aventuras que aunque leimos en el libro, verlas en las pantalla grande sera sumamente magistral. Espero que con esa desicion hagan lo correcto y no vayan la quitar o modificar muchas escenas, porque no seria la idea. Esta sera la mejor de todas las peliculas la saga y porsupuesto ya quiero que llegue el 19 de noviembre!!! </; )

Responder

