¡¡¡ Feliz Cumpleaños Caballero de la noche !!!

No puedo más que pedir disculpas y hecharle la culpa a mi memoria geriátrica y a que el outlook está sólo en mi oficina, para restar un poco de importancia al hecho de que no había saludado debidamente a nuestro Caballero de la Noche: El Sr. William Knight, alias “Guillermo”, por motivo de su cumpleaños el día de ayer. No obstante, como en el vasto universo lo que sobra es tiempo para enmendar errores, hoy así lo dispongo.

Desde este rincón lleno de libros, películas y música, te deseo todo lo mejor del mundo conocido y por conocer. Se le quiere mucho.

Dios me lo bendiga.

By the way, Guillermo, me pareció excelente que escogieras tu cumple para cerrar con broche de oro este capítulo de tu historia.

Ezio, me encantó la entrevista. Aprovecho la oportunidad, para pasárselas a todos, así están al tanto de lo que viene…

Entrevista al creador del Caballero William
Índice de Crónicas Nocturnas
Personajes de Crónicas Nocturnas

8 Respuestas a “¡¡¡ Feliz Cumpleaños Caballero de la noche !!!

Responder

