El final de “Mujeres Desesperadas”, inspirado por “Harry Potter”

El creador de la popular serie no sólo ha insinuado que en dos temporadas podría poner fin a una ficción que lleva siete a sus espaldas, sino que además ha revelado que tiene claro el final de la misma y que su inspiración para escribirlo no ha sido otro que el famoso niño mago de J.K.Rowling.

“Se perfectamente cuál será la última escena de la serie”, ha explicado Marc Cherry al ‘Toronto Sun’, sin ofrecer más detalles sobre sus planes que lo mucho que le ha inspirado la saga de Harry Potter a la hora de imaginar ese final.

“Soy un gran fan de los libros de Harry Potter y un gran fan de J.K.Rowling. Me identifico un poco con ella, porque era una desconocida y de repente encontró ese éxito masivo, y yo atravesé mi propia versión de esa historia”, relata.

Y me encanta el hecho de que siempre dijo que sabía cómo sería el último capítulo de los libros de Harry Potter. Eso hizo que volviera a la temporada uno y en cómo quería que acabara la serie”, añadía el creador de ‘Mujeres Desesperadas’, que bromea: “Voy a hacer un híbrido con J.K.Rowling, ‘Brujas Desesperadas'”.

Anuncios

2 Respuestas a “El final de “Mujeres Desesperadas”, inspirado por “Harry Potter”

  1. jejejejeje, excelente!!!

    Aunque espero que lo de “brujas” sea tipo la versión de Harry Potter, es decir, lo que significa ser “bruja” en ese universo y no como se entiende en el mundo Muggle…porque para qué llevar más “brujas” a la pantalla. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s