Rami Malek como Benjamin, el vampiro egipcio en “Amanecer”

Malek interpretará a Benjamin, un vampiro de Egipto (ya tiene experiencia ‘egipcia’ gracias a ‘Noche en el museo 2′, hacía de Ahkmenrah) con el poder de controlar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua). Este miembro de una secta egipcia (de la que todavía queda por fichar a Amun, Kebi y Tia) y sus hermanos viajan a Forks en el cuarto libro de servir como testigos en nombre de los Culllen.

No quiero ni pensar en los nervios, las tensiones y los llantos que se verán cuando salgan los créditos finales de la última entrega. Fijo para muchos fans será un drama.

2 Respuestas a “Rami Malek como Benjamin, el vampiro egipcio en “Amanecer”

  1. Ay amigaaaaaaaaa, vas a llorar cuando termine esta saga?? A mi me pasa con Harry Potter, es mas, ayer hice el video que coloque en mi perfil del FB y cuando lo revise completo a ver si habia quedado bien se me cayeron unas cuantas lagrimas, que increible el cariño y la vinculacion que uno llega a tener con estas peliculas, pero es algo muy lindo y emotivo….

    Me gusta este actor para Benjamin, le sienta bien…

  2. Creo que si voy a llorar, no se cual será más emotiva “Harry Potter” o “Crepúsculo” ambas me gustan casi por igual. Si vi el video y te quedo genial.

    Yo siento a Remi un poco mayor, pues me imaginé a Benjamín muy joven casi adolescente. Ya veremos. Saludos amiga!!!

Responder

