Emma Watson dice “Harry Potter no vende sexo como Crepúsculo”

La actriz británica Emma Watson hizo una dura comparación entre la saga que protagoniza sobre “Harry Potter” y  “Crepúsculo”, afirmando que las películas del joven mago “no venden sexo”.

Watson emitió su opinión durante una entrevista con la revista Empire, donde se refirió con detalle al beso que protagoniza con Rupert Grint, una de las escenas que más intriga a los seguidores de los libros de J.K. Rowling.

La veinteañera actriz afirmó que “el beso entre Hermione y Ron es muy esperado, se ha estado formando desde hace ocho años”, dijo a la publicación, descartando que se trate de una treta para captar más espectadores.



“Harry Potter no es Crepúsculo, ¿sabes? No estamos vendiendo sexo, así que cuando hay una insinuación de eso, todos se ponen muy entusiastas”, manifestó.

Watson reconoció que la escena del beso con Grint fue “muy extraña” y que no pudo dejar de reírse junto a su compañero de elenco. “Pero lo hicimos, nos miramos uno al otro y dijimos, ‘Dios, esto va a ser horrible’. Pero esperemos que se vea bien”, reveló.


Fuente: Emol

24 Respuestas a “Emma Watson dice “Harry Potter no vende sexo como Crepúsculo”

    • Yo tampoco, sobre todo porque las contrapartes (y no me refiero a los fans, me refiero al mismo renglon, es decir, los actores de la saga Crepúsculo), no hacen este tipo de comentarios y de hecho, siempre se han comportado muy jovialmente, entonces, no les veo razón de ser y es más, me parece incorrecto.

  1. Así se habla EMMA!!!!

    Ya era hora que alguien dijera algo al respecto, lo de Evanna fue muy a lo personal, pero esta fue más clara. AHORA DEJEN DE COMPARAR LA MAS GRANDE SAGA DE TODOS LOS TIEMPOS, en termino de ventas y fama, con esa otra cosa.

    Es como comparar champaña con orina, sin ofender.

    • ¿Estas llamando a “Harry Potter” Best Seller? 80

      Pensé que los odiabas… :D

      Particularmente, no uso como vara para medir los términos de “fama” y “fortuna” ;) Prefiero otros.

      • No puedo decir nada más, porque siendo francos Hp, si bien es gloriosamente buena no creo que llegué más lejos de los premios que ha conseguido hasta la fecha. Lo que digo es que el 90% de los escritores y los que saben de este tipo de cosas les parece poco importante ademas de para ayudar a los jovenes a querer la lectura.
        Ademas un BEst Seller es poco para Hp: llega a más allá, solo la biblia a vendido mas… esos son muchos libros.

        Por otro lado no todos los Best Seller son malos, que la mayoria lo sean es otra cosa. Los que detesto son los Best Seller estilo que Crepusculo o El Codigo Da Vinci que pone en las portadas tonterias como…

        Del escritor del Best Seller tal
        o, como en las nuevas Cronicas Vampiricas, la mas grande saga de vampiros de la historia.

        Me parece en primer lugar ofensivo, y luego pedante. y eso que habla alguien con un trastorno diagnosticado de megalomania cronica.
        XD

        • Mmmmm, no sé con quien es la respuesta ni para quien es la agresvidad, si para Guillermo o para mí, pero tranquila, yo no tengo nada en contra de los Best Sellers y Guillermo tampoco…el comentario viene de conversaciones pasadas…

          ¡Bienvenida al Blog!

  2. Tal vez no les guste mi comentario pero voy a serles sincera:

    Honestamente… es bueno que Emma aclare a los que piensan ver a Hermione y ron como a Edward y Bella que no es así. Y Haber ¿Quien dijo que Harry Potter necesita de una treta comercial? ¡Fanáticos le sobran! ¡La declaracion llega de una pregunta! Por otro lado, no veo que este diciendo algo malo. Siempre se empeñan en preguntarles sobre Crepúsculo cuando sabemos que desde un principio Dan y Emma han apoyado a Robert, y además no han mostrado indiferencia alguna por TWL ,a diferencia de algunos actores de esa saga que han hablado de mas con respecto a este tema (Me consta. De algo sirve ver entrevistas en TV. De hecho creo q x eso esta aclaración de Emma me vale y no le encuentro mal alguno) Me parece que algunos fans de Twilight tal vez, lo tomen a mal. Pero hay que entender que cada quien tiene un modo de pensar diferente y Emma solo está expresando lo que piensa educadamente (a diferencia de: “…Harry Potter es un poco tonto e infantil. Twilight es algo mucho mas maduro…” cita de un actor q no mencionare) , tal vez está cansada al igual que nosotros por la tontas comparaciones entre ambas sagas.

    Con respecto a las polémicas: Los fans de Twilight a los que les afecta esto deberían crecer. Y los fans de HP que contribuyan en las peleas de “fanáticas” también… ¡Ya basta! Es que a las fans de HP les importan tanto los del otro bando?¿A que venia esa tonta pregunta?

    P.D: No soy fans de TWL, pero ¡Ya las peleas HP/TWL no me importan en lo mas mínimo! Aunque debo decir que últimamente a Summit se le subió la fama y se están pasando de la raya (lo q me hace ver a Twilight como una simple treta comercial)

    • Me gustaría saber quién de la saga Twilight dijo eso de Harry Potter y dónde. Sería “instructivo” saberlo, ya que, una de las razones por las que pienso que la declaración de Emma es inapropiada, es porque los protagonistas de la saga que aduce, no han comentado nada “impropio” de la Saga de Harry Potter, es más, dicen gustar de ella. Entonces, si estoy equivocada, me gustaría saberlo.

      En cuanto a lo de decir lo que se piensa, decir: “Harry Potter no vende sexo” y continuar con “Esto no es Crepúsculo”…es agresivo y no es educado (si hubiera dicho solamente: “Harry Potter no vende sexo”, sin lo siguiente de Crepúsculo, me parecería una opinión y no un “ataque”). Lo malo de esa agresividad, sobre todo tomando en cuenta lo que bien destacas en tu comentario (que puede ser que ella esté cansada de los comparaciones), es que no va en contra de quienes constantemente abanican la hoguera de la fan war (los fans), sino, de su autora y sus protagonistas, aunque pensándolo bien, si, va también en contra de los fanáticos que la tenemos a ella como una “lady”.

      Si es como dices, que igual de la otra parte han surgido comentarios como los que mencionas (de veras me gustaría saber dónde, quién fue y tal como aclaras, cuál es el contexto de la frase), me decepcionaría mucho, pero no sólo del protagonista de la saga de Crepúsculo, sino de Emma (en este caso), porque si bien uno hizo mal, quien hace mal “a sabiendas”, está peor que el anterior. Emma es una niña muy “propia” y dejarse llevar “ahora que es más adulta” por esas cosas, me parece mal. Siendo más joven entiendo que pase, no es correcto, pero a veces la niñez y la juventud permiten al ser humano ciertas licencias para cometer errores, pero, ¿hacerlo ahora, siendo mayor y más experimentada?, sigue sin parecerme.

      En fin…espero que lo último de ambas sagas, se dé con toda la paz requerida, para que todo el mundo se concentre en lo realmente importante: Las historias que cuentan y lo poco que falta para verlas plasmadas en la pantalla grande.

    • Hola Yen!!!

      También me gustaría saber quién y donde lo dijo.

      Si Emma dijo esto solo por que algún o algunos actores de otra saga hablo mal de HP, eso lo veo poco inteligente por no decir inmaduro. Emma ha mostrado madurez, pero en esta ocasión le falto tacto para decir lo que piensa sin llegar a la hipocresía.

      Saludos!!!

  3. emma es la neta, pero pues a unos les agrada a otros no, a mi en lo personal, me gusto su sinceridad, pero ¿que pelicula o serie de libros no vende sexo hoy en dia?

    • Sip, así es, lo cual no veo ni bueno, ni malo, siempre que se ajuste a su contexto.

      Yo apruebo la sinceridad, simplemente, me parece que hay fórmulas correctas para decir la verdad, lo cual, es más beneficioso para la persona que dice la verdad de esta manera, que para quien recibe el comentario, ya que se gana un tremento elogio por lo bien que habla o se comporta, en vez de una crítica, velada o no. Lo que se busca es instruir…si todos nos ponemos a ello, se logrará algún día.

      Preciso por eso es que dije que si algún protagonista de Crepúsculo había dicho eso, pues sería decepcionante para mí…pero, por los comentarios que he visto, creo que están malinterpretando una frase que dijo Taylor en una entrevista en Japón, en la cual dice: “No los conozco todavía”, refiriéndose a que no conocía personalmente a ninguno de los protagonistas de Harry Potter, lo cual comentó después de decir que había leído los libros y que le gustaban. Kristen dijo también que ella había leído los libros y que le gustaban, pero que al igual que Taylor, no los había conocido personalmente, pero agregó que Robert era “uno de ellos” (aduciendo a que Robert había participado en Harry Potter) y que él hablaba excelentemente bien de ellos.

      En fin, es bueno ser sincero, pero a mi parecer muy personal, se puede serlo correctamente.

      Por otro lado, al hablar de esa manera, no sólo se está refiriendo a “Crepúsculo”, allí tenemos otros ejemplos: Eqqus, Cherry Bomb, etc. sólo por mencionar algunos. Es correcto entonces que diga: “Harry Potter no vende sexo como “Eqqus”, o Cherry Bomb”……aunque, viéndolo bien, si habla de estas, por lo menos podría decirse que si las vió, quizás no personalmente, pero al ser obras/películas que hicieron gentes que conoce desde hace muchos años, es probable que tenga mucho más información que la que tiene de Crepúsculo…. ¿no?

  4. Bueno, con respecto a los actores que hablaron de mas con respecto a HP,la cita que mencione,es nada mas y nada menos que de Robert Pattinson (Si aunque no lo crean) Luego le hicieron las mismas preguntas al actor nuevo (la nueva presa de victoria en Eclipse. No recuerdo como se llama) y el otro chico interpreta al hermano gemelo de Jane.Los tres fueron entrevistados por Victor X en un especial de “Eclipse” para Globovision.

    Lo cual me ha decepcionado…Si no lo hubiera visto no lo creo. Que Pattinson hablara de esa forma cuando el salió prácticamente de Harry Potter… De hecho, hay un blog Venezolano de Cine en el que también criticaron las respuestas de Robert. Cabe mencionar las tontas respuestas de la chica Green (Alice) en una entrevista para MTV donde se le pregunto sobre Harry Potter hace como un año. Tomemos esto como una ofensa de Emma a crepúsculo, (que reconozco estuvo mal) pero no ignoremos las ofensas de los actores de Twilight hacia Harry Potter porque no me parece algo justo.

    Voy a ver si publicaron esos videos.Tal vez no me crean y lo comprendo,pero en cuanto se me haga posible busco los videos y les dejare el link aquí.

    • ¿Se dan cuenta que estan sobredimensionando todo esto?

      Qué dijo Emma para que los ponga de tan mal humor, que no vende sexo como Crepusculo, es que Crepusculo vende sexo o la ilusion del sexo y Harry Potter no, es la verdad sin ton ni son. Así de simple.

      En lo personal apoyo a quien diga lo que crea verdad y tenga que decir, como Setphen King, quien dijo que Rowling era una gran escritora y que Meyer no sabía escribir. Es así, por favor se estan tomando esto demasiado enserio.

      Y hay que ver que Robert si que es hijo de perra, decir algo así cuando hp lo hizo famoso… pero que se le hace, eso pasa con las estrellas de repente, se les sube el triunfo a la cabeza.

      Sabes lo qeu si me parece estupido, como estan promocionando, o promocionaron Eclipse. ¿quien elegira Bella?, estupido sin más remedio.

      Si me lo preguntan, las declaraciones de Evanna o las de Hanna Montana fueron mucho mas fuertes que las de Emma.

      Estan haciendo una tormenta en un vaso con agua, no es ningun comentario anti-crepusculero, solo una aclarion muy necesaria. Aunque creo que si Hp7 no va avender sexo va a vender mucha violencia y efectos especiales al mejor estilo James Cameron…. perdonen a Yates por lo que ha hecho…

      • Sobredimensionando todo y dices que Robert es un hijo de perra por expresarte como lo hizo, según lo que nos comenta Yen Weasley?

        Sinceramente, más que lo que haya dicho de la saga Crepúsculo y/o en su momento de sus actores, me incomoda el hecho de que ella, Emma, a quien tenía como toda una Lady, se comporte de esa manera, sobre todo cuando pienso en algunas de sus otras declaraciones como: ¡Quiero ser yo misma!…(¿qué significa esto? ¿Que no lo ha sido hasta ahora?).

        Me resulta incluso incómodo, es decir, no es lo que dijo, es cómo lo dijo, como si “vender sexo” fuera malo…cuando ella misma estuvo optando por un papel muuuuuuuuuuuuuuy alejado al que desempeña en Harry Potter y sus compañeros de reparto también lo han hecho. Eso, querido, deja mucho que pensar, sobre todo cuando se blande la espada de la “sinceridad”…

        Nadie sabe lo que depara el futuro… entonces, cuando uno es una figura pública, debe expresarse correctamente… ¿No?

    • Te lo agradeceré enormemente, porque, definitivamente, me decepcionará mucho…

      Aunque creo que podría decirse que Robert ha “crecido” un poco en los últimos tiempos, me parecería no sólo impropio, sino fatal, el que se haya expresado mal de Harry Potter. Jamás lo hubiera creído, sobre todo por lo que le h dicho a sus compañeros de reparto (todas cosas muy buenas de la saga de Harry Potter).

      Cuando puedas, esperamos lo del video…

      Gracias mil de antemano.

  5. no veo en q parte de crepusculo ay escenas de sexo. puesto q emma es una desubicada (sin ofender solo me expreso. y soy asi cuando tengo rabia (mis sinceras disculpas si las ofendo)) y es una neta. creo q ni siquiera a visto crepusculo, entonces q puede hablar, no creo q ninguna de las sagas venda sexo, las dos don buenisismas pero me voy mas por el lado mas fantastico y romantico, q es crepusculo

    • Creo que no te deberias guiar por las peliculas, ¡lee primero los libros de Harry Potter!, yo lei lo de Crepusculo y siendo sincera no me gusto. ¿Fantastico? yo no le veo nada de fantastico… solo romantico y un poco patetico.

Deja un comentario

