“Eclipse” se reestrena para celebrar el cumpleaños de Bella Swan

La película Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, se reestrenará el próximo viernes 10 de septiembre en los cines de los Estados Unidos. El motivo no es otro que el de la celebración del aniversario de Bella Swan, personaje interpretado por Kristen Stewart.

Stephenie Meyer fijó el cumpleaños vampírico de Bella Swan el 10 de septiembre. Isabella Marie Swan, que así reza su nombre completo, es la protagonista femenina de la saga Crepúsculo. Una chica que vive una intensa historia de amor con un vampiro, Edward Cullen, interpretado a su vez por Robert Pattinson. Pero también tiene fuertes sentimientos por un gran amigo de la infancia con el que se reencuentra al volver a su población natal, Jacob Black (al que da vida el fibroso Taylor Lautner).

Eclipse, dirigida por David Slade, no consiguió superar a su predecesora, Luna Nueva, en la taquilla internacional. Eso sí, obtuvo una nada desdeñable cifra de 671 millones de dólares (contra los 710 millones de dólares de Luna Nueva). Aún así es una franquicia sumamente rentable, puesto que su presupuesto de producción queda en diez veces menos de lo recaudado. Ahora, con el reestreno estadounidense, aunque en círculos menores que su puesta de largo del 30 de junio, seguro que consigue “arañar” un poco más para el total.

En cuanto a la saga Crepúsculo, lo próximo que acontecerá es el rodaje de las dos películas de Amanecer, cierre de la franquicia y a estrenar en dos películas, rodadas a las órdenes del cineasta Bill Condon.

Fuente:EMC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s