Daniel Radcliffe, Rupert y Emma en campaña por la lectura

Warner Bros. nos han enviado los afiches de la campaña “READ” de la Asociación Americana de Bibliotecas, que tiene como fin fomentar la lectura entre niños y jóvenes. En los afiches Daniel Radcliffe tiene el libro The Master & Margarita; Rupert Grint tiene a A Clockwork Orange; y Emma Watson tiene a Romeo and Juliet.

P.s. Ese The Master & Margarita, ¿se referirá al libro que se menciona en este post?

Fuente: HP-Es.Net

Anuncios

2 Respuestas a “Daniel Radcliffe, Rupert y Emma en campaña por la lectura

  1. Pero no piden nada… jajaja…

    Me explico mejor: Romeo y Julieta… El Maestro y Margarita… (si es el mismo que menciono en el post), contiene temas que requieren un criterio muyyyyyy formado igual que Romeo Y Juliera y estoy segura de que el Clockwork Orange, aunque de ese si no se nada…

    Pero está muy bien, claro, que se impulse la lectura!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s