El fantasma de Adolfo Hitler.

Un amigo me pasó unas fotos interesantes, mencionando una palabra que me llamó mucho la atención: “Fantasma”. Son del conocido “Hotel Fantasma Nazi”. Obviamente, se escuchaba muy interesante como para dejarlo pasar y encontré entonces la siguiente información:

En 1977, una gran inundación sepultó gran parte de una región de Córdoba en Argentina. El nivel del agua no bajaba y decidieron detonar los edificios que quedaron cubiertos. Mucho tiempo después, con más sequía que abundancia de agua, el agua fue tomando su nivel y empezó a develar los cimientos de lo que sería conocido como la ciudad fantasma.

 

Uno de los edificios inundados, que se conserva bastante bien hasta nuestros días, tal como pueden apreciar en la foto que encabeza este post, era el flamante Hotel Viena, un hotel que en sus tiempos, fue de gran lujo y esplendor y que contaba con varias cocinas, aire acondicionado (un gran lujo para los tiempos que corrían de los 80), vajillas de plata, etc. ¡Casi me lo imagino como un Titanic en tierra!.

La historia cuenta que este hotel se usó en su momento para alojar a algunos militares alemanes, entre ellos el mismísimo Hitler. Incluso se dice que el edificio se contruyó con dinero “nazi” y que por eso, fue el albergue para esos militares buscados en Europa por los crímenes “de guerra” que se les imputaban. Los moradores actuales del lugar que vivieron en esos tiempos, cuentan que vieron llegar al grupo, avisados por lo extraño del tejemaneje del lugar.

Muchos años después de la visita “nazi”, investigadores del Discovery Chanel, hicieron un documental sobre fantasmas y según los lugareños, su investigación arrojó imagenes MUY interesantes que incluso probaban la existencia de fantasmas…

Ubicación: Miramar, Argentina

Esta semana, el equipo de “Ghost Hunters Internacional” hace su camino a la Argentina para visitar el histórico Gran Hotel Viena.

El hotel está en mal estado ahora, pero se rumorea que fue albergue de un compuesto de criminales de guerra nazis que habían huido de Alemania. Más significativamente, hay teorías de la conspiración que afirman que Adolfo Hitler, en vez de suicidarse en un bunker de Berlín, como popularmente se cree, huyó más bien a Argentina y se alojó en el Gran Hotel Viena.

Robb y el resto del equipo están muy contentos de tener la oportunidad de buscar el espíritu de uno de los más notorios personajes de la historia. Llegan al hotel y Verónica Castellino, una docente con un conocimiento íntimo de los fenómenos paranormales, les informa que fue testigo de los mismos. Ella comenta acerca de luces flotantes, sonidos “sin cuerpo” e incluso imágenes de espíritus capturados en fotografías. Está muy interesada en saber si, en efecto, el fantasma de Hitler está en el hotel y Robb y Dustin prometen una investigación exhaustiva.

Dicho esto, se preparan los equipos y se apagan las luces… y el Gran Hotel Viena no defrauda.

Robb, en particular, tiene un montón de experiencias extrañas. Él, Brandy y Ashley escuchan sonidos que no pueden explicar provenientes al parecer de un picaporte. También hacen uso de un contador estático y ven muchas de las fluctuaciones, algunas de las cuales parecen responder directamente a las solicitudes de Robb. Luego, acontece una de las experiencias más fuertes que Robb ha tenido cuando se pasea por un pasillo llamando a Hitler y éste le “contesta”. Los picos de la estática alcanzan elevaciones que ninguno había visto nunca. Además, las baterías en dos de sus cámaras, se acaban rápidamente, un fenómeno que deducen puede ser causado por los espíritus tratando de manifestarse.

Mientras tanto, el resto del equipo está teniendo experiencias de su propia cuenta. Dustin oye música y voces masculinas en una hueco de la escalera. Se encuentran con una bandada de palomas, pero aún así, todavía no pueden encontrar una explicación a los ruidos y las voces que oyen.

Joe y Paul encontran un túnel en el ala de los Trabajadores y Paul tiene la oportunidad de probar un nuevo control remoto para una cámara todo terreno en un espacio, que es demasiado pequeño para que entre un investigador. Mientras tanto, Brandy siente una mano en su pierna mientras investigaba una habitación con Robb.

Concluida la investigación, el equipo se retira a la fase de análisis.

La evidencia arroja varios hits EVP que no pueden ser explicados. La pieza más impactante de las pruebas llega, sin embargo, de Barry, que ve en una fotografía tomada por Robb, la silueta de un figura humana sentada en una cama.

A continuación, pueden ver los videos.

Robb y Dustin presentaron estas pruebas a Verónica, pero cuando se les pregunta si alguna asegura la presencia de Hitler, no pueden corroborarlo, aunque están muy seguros al afirmar que el Gran Hotel Viena es un lugar encantado…

:$

Artículos relacionados:

Lord Voldemort, ¿el reflejo de Hitler en un mundo fantástico?

Fuente: Taringa.net

Anuncios

10 Respuestas a “El fantasma de Adolfo Hitler.

  1. Yo veo ese programa, por que a mi esposo le gusta muchoa, no lo había visto, vaya susto que se dieron con la paloma, lo raro fue que se descargaron las barterias como dijo el investigador, no quieres que te tomemos fotos wow.

    Yo no creí eso que ese nazi se suicido, pero esa versión que se fue a otro lado si la creo. Buen post NBP!!! Gracias!!!

  2. Hola katie!!

    Me alegro que te haya gustado…

    Esa gente de veras que tiene que tener nervios de acero…aunque claro, ya saben de antemano que a un lugar tan viejo y herrumboso le suena todo…pero de todas formas, es escalofriante!!

    ¡Ojalá conversemos pronto por el msn!.

    ¡Saluditos!

  3. Pingback: VIÑETA. Sed de sangre. (Ref. Capítulo 21. “Stigmata”). « NBP1's Blog

  4. Ay que horror!!! No por el asunto de los fantasmas, sino…. ¿cómo puede aparecerse semejante cosa???!!! Un ser como ese, ni a fantasma debe llegar.

    Pero buena nota y muy interesante!!!!

    Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s