Premier de las Reliquias en Londres.

Ya se comentan las primeras críticas publicadas sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte, primera entrega del cierre de la legendaria, luego de que se han dado varias Premiers a nivel mundial. Al respecto, Emma se pronunció y dijo que le encantó esta primera parte y que está ansiosa de que nosotros, los fans, la veamos, para así saber nuestros comentarios.

Yo creo que hasta ahorita, cualquiera que haya visto los trailers y demas material promocional que se ha exhibido a la fecha, no puede sino esperar que sea majestuosa, el perfecto cierre de una gan franquicia.

En la premier de Londres que se dió ayer, fueron casi todos los actores principales y la multitud de fanáticos que se apostaron en el lugar, tuvieron la oportunidad de agasajarse, tomando fotos y recibiendo autógrafos de sus estrellas.

Había fanáticos de distintas partes del mundo: México, Canadá, Estados Unidos, etc.,
muchos de ellos disfrazados o bien, portando algo de la serie como bufandas, carteles y libros.

Robert Conner, idéntico al actor Rupert Grint quien interpreta a Ron en la exitosa saga, estuvo en los primeros lugares de la larga fila de fanáticos gracias a que acampó desde la tarde del martes.

“Soy un gran seguidor”, declaró. “Incluso me hice un tatuaje de Harry Potter, que le he mostrado a algunos miembros del elenco. Simplemente adoro a Harry Potter. Amo los libros, me encantan las películas, amo al elenco”, agregó.

Dora al-Saadi, de 17 años, viajó desde Suecia especialmente para estar en la primera exhibición oficial de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1”.

“Es Harry Potter. Es todo. Básicamente forma nuestras vidas. Todos aquí piensan que vale la pena porque es una parte de nuestras vidas ahora”, señaló.

Muy emocionados, los actores principales dijeron estar tristes por lo que dejan atrás, pero muy contentos por los resultados obtenidos, además de que ahora tienen la oportunidad de irse por cosas nuevas.

“Ha sido una parte enorme de mi vida. Voy a echarla de menos”, dijo Rupert Grint.

“Inicio una nueva etapa”, apuntó Emma Watson, quien además de continuar sus estudios en Estados Unidos y de su carrera de modelo y actriz, dice querer “escribir”.

Daniel Radcliffe prefiere concentrarse en la actuación, y multiplica sus apariciones en el cine y el teatro. A ninguno de los tres le gustaría sin embargo rodar una secuela de la historia del mago.

“Diez años son suficientes”, resume Daniel Radcliffe.

En cuanto al lugar, la escenografía montada fue regia, adornada con posters gigantes de la saga e incluso, con un grupo de mortífagos que le dió cierto aire tenebroso a todo…

Emma Watson (Foto: AFP PHOTO / BEN STANSALL)

Aquí les dejo algunas de las fotos de la Premier de Londres para su deleite:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s