Rowling le confirmó a Radcliffe que no habrá mas Potter tras Parte 2

Daniel Radcliffe reafirmó en la alfombra roja de Nueva York de Las Reliquias de la Muerte, Parte 1 lo que muchos sospechábamos: J.K. Rowling no tiene planes para más Harry Potter en pantalla grande tras Parte 2.

Radcliffe afirma haber recibido un mensaje de texto de la mismísima J.K. Rowling donde la escritora le comentaba que “sentía que yo [Daniel Radcliffe] había estado muy bien en las películas de Harry Potter y como recompensa por eso ella no iba a hacer más películas de Harry Potter.” Dan también agregó estar seguro “que ella está escribiendo otros libros pero puedo garantizar que Harry no será parte de ellos.”

Estas declaraciones atribuídas a J.K. Rowling coinciden con lo que ella mencionó en abril de este año en Casa Blanca al decir que en “algún momento en un futuro no muy distante les traeré otro libro y no será de Harry Potter.”

Eso si, también vale la pena recordar que J.K. Rowling declaró ante Oprah que “podría escribir completamente un octavo o noveno libro” ya que “todo está completamente en mi cabeza.” Quizás el mensaje de texto de Dan nos demuestra que J.K. Rowling posee más fuerza de autocontrol de la que creíamos.

Anuncios

2 Respuestas a “Rowling le confirmó a Radcliffe que no habrá mas Potter tras Parte 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s