las Reliquias de la Muerte, Parte 1: ¡Un éxito total!. (Incluye fotos de evento en México).


El joven Harry Potter ha vueto a hacer magia en la taquilla… y lo ha hecho como nunca antes. El nuevo capítulo de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, ha recaudado más de 300 millones de dólares en los cines de todo el mundo… y la cifra sigue subiendo.

Esa cifra incluye 125,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, que marcan un máximo histórico para un título de la saga creada por J.K. Rowling. Hasta ahora, el mejor fin de semana de estreno de un filme de Potter pertenecía a Harry Potter y el Cáliz de Fuego, que llegó a los cines en noviembre del 2005 y recaudó 102,7 millones de dólares.

En la taquilla estadounidenses, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 quedó como el sexto estreno de más recaudación de la historia, justo por detrás de los 128,1 millones de dólares que Iron Man 2 obtuvo este año.

El filme se estrenó en unos 54 países en el extranjero, destacando los 28 millones de dólares de Gran Bretaña, los casi 22 logrados en Alemania y los 14 millones de dólares cosechados en Australia y Japón.

Warner Bros esperaba que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 superara la barrera de los 100 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, mientras que algunos analistas especulaban que podría llegar a un máximo de 150 millones, pero sólo dos películas anteriormente han quebrado esa marca y son los dos estrenos con mayor recaudación de la historia. El filme de Batman El caballero oscuro tiene el récord, con 158 millones de dólares en el 2008 y Spider-Man 3 recaudó 151 millones en el 2007, de acuerdo a Hollywood.com Box-Office.

Los seis filmes previos del niño mago recaudaron en total 5.400 millones de dólares en todo el mundo, según datos los datos de Warner Bros.

Como vemos, el alcance de la película ha sido impresionante. Todos y cada uno de los fanáticos de la saga del joven mago y los que no son, también, ya sea invitados por amigos o bien, atraídos por el marketing que la rodeaba, asistieron al cine y la mayoría ha salido muy  satisfecho por esta primera parte del Gran Final.

En México, por ejemplo, gracias al evento que anunciáramos aquí, la reunión fue en el Cinemark. Estas son las fotos de los ganadores:

Todavía tenemos que esperar para ver el desenlace de este maravilloso relato en el celuloide, mientras tanto, tenemos mucha tela que cortar en cuanto a la película se refiere…

A los asistentes al evento en México, les agradecemos mucho su participación y asistencia. Fue genial.

¡Esperen la próxima!

Fuente: DC.Com

Anuncios

6 Respuestas a “las Reliquias de la Muerte, Parte 1: ¡Un éxito total!. (Incluye fotos de evento en México).

  1. Emma Watson que salt a la fama por su papel en la saga de Harry Potter es la actriz que m s cobra en con un cach de 30 millones de d lares 21 9 millones de euros por pel cula tres millones de d lares m s que la segunda actriz mejor pagada Cameron D az.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s