¡Cosas extrañas!… ¿Porqué desaparecen los objetos en las casas?.

Si de casos y cosas extrañas hablamos, éste, definitivamente, es uno. Les cuento:

El domingo, estaba en la cocina. De la estufa, me moví al fregador a dejar algo y sentí que se cayó el cucharón que estaba usando (chucharón de aluminio sobre baldosa) y que había dejado posado en la estufa. Pensé: ¡Arggg, se calló!. Me volví y ¿qué creen?. ¡No estaba!.

Me agaché para ver si estaba debajo de la mesa, moví la estufa (por simple consternación, ya que no hay posibilidades de que hubiera caído debajo), moví incluso la refri y al sol de hoy, ¡NO HA APARECIDO!.

No es la primera vez que ocurre. Anteriormente, se había extraviado una de las tapadera de la olla más grande. Días después, mientras mi mamá y mi cuñada estaban en la sala, viendo tele, oyen en la cocina un ruido fuerte (tapa de aluminio contra la baldosa) y ¡en el medio de la cocina estaba la tapadera!.

Les juro que en casa, todos, a parte de mí, son muggles, no tengo ghouls y tampoco elfo doméstico… ni nada parecido… por lo que no me explico realmente esto… aunque claro, hay muchas historias o tradiciones que hablan de los espíritus burlones y/o “chocarreros” como les diría el chavo… pero, ¿quién sabe?, ¿no?.

¿Alguna vez les ha pasado algo parecido?.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

7 Respuestas a “¡Cosas extrañas!… ¿Porqué desaparecen los objetos en las casas?.

  1. es una pelotita blanca que veo de ves en cuando:
    esa pelotita iva
    asi,
    bue tipo flotando
    y como ke ce derritio y ce metio adentro de la pared
    donde esta la puerta de mi pieza
    ocea se iso como un agua blanka como pintura o algo parecido
    y de la nada desaparecio. mui raroo

  2. Definitivamente Kevin. La viste alguna otra vez?.

    Me recuerda mucho a la “luz” que ve Ron cuando activa el desiluminador y una esfera de luz sale de el y se le mete en el corazón, indicándole donde tenía que ir… A lo mejor es algo así de bueno. Espero!.

  3. Hola viví en cuernavaca por 10años, llegue a casa de una hermana como a los tres meses llegue por la noche con hambre y me puse a hacerme unos huevos, antes de eso había hecho una salsa la serví en un pequeño plato de vidrio y lo puse sobre la mesa, cuando termine de hacer la cena me senté a comer y fue impresionante no estaba el plato de salsa lo busque mucho rato y pensé es posible lo deje en otro lado nunca apareció ya an pasado 10 años, hace cuatro meses llegue a vivir aquí a CD juarez hace cuatro días presente un examen para trabajar en una empresa lo pase y regrese a casa por la documentación, sorpresa no están los certificados de preparatoria ni universidad, tengo toda la seguridad que estaban en el cajón de eso no tengo duda y quiero decirles que vivo solo nadie pudo haberlos tomado por eso hoy habrí el Internet para ver si encuentro una respuestaea demasiado raro esto

  4. quiero saber quien o que se los lleva o porque desaparecen en mis narices desaparecio como por arte de magia yo meti 4 prendas en la lavadora y solo aparecen 2 esto es cosa de locos

Responder

