¿Coincidencia o mentira?

Una tumba fue hallada en el fondo de una Iglesia británica. En ella yace el cuerpo de un joven de 29 años con el nombre Harry Potter. El cura del lugar se apellida Rowling, como la escritora de la saga. Grande fue la sorpresa de un jardinero cuando trabajaba en la parte trasera de una Iglesia de Yorkshire. Al remover unas malezas, descubrió la tumba de Harry Potter. La situación se volvió más extraña cuando se enteró que el reverendo a cargo del lugar se llamaba Richard Rowling.

¿Extraña coincidencia?

Anuncios

6 Respuestas a “¿Coincidencia o mentira?

  1. Wao… te imaginas lo que hubiera sido si el señor hubiera encontrado en vez de la lápida de Harry Potter la de un J. Potter y L Potter?????

    ¡Wao!…

  2. Jajajaja estas cosas que corren por la red hoy en día 😛 Igual puedo ser así simplemente jajaj… puede que este cura sea pariente y que Joanne se le acabará la imaginación para nombras (por lo que no la culpo porque inventó unos cuantos) y se decidiera a buscar algunos entre tumbas jajaj XD

    No esto no es más que otro de esos rumores de la red 😛

    Saludos 😉

    • Hola Fede. Estoy de acuerdo contigo en que “ese” Rowling, podría ser pariente de Jo y dado este parentezco, yo creo que sería algo más que coincidencia…

      El nombre de Harry Potter no es algo fuera de lo común, es más, Harry es uno de los nombres más comunes que existe en Inglaterra y al juntarlo con “Potter”, el apellido de una familia amiga de Jo en su niñez, creo que la autora quería hacer que el personaje fuera una persona “accesible”, tan accesible como un vecino, que dicho sea de paso (y de allí la más que coincidencia) podría haber sido “este” Harry Potter.

      Dicen que Jo empezó su historia en un viaje a Manchester y Manchester está más o menos a mitad de camino entre Gloucestershire, pueblo natal de Jo (Nació en Yate) y Yorkshire, que es donde está esta iglesia. Entonces, no es es descabellado que ella efectivamente conozca a “ese” Rowling, que bien podría ser pariente y que a su vez, haya conocido a “ese” Harry Potter”, que al haber sido enterrado en ese panteón de la Iglesia, tendría que ser vecino de la localidad (usualmente entierran en los panteones de las iglesias a los vecinos de la comunidad) y probablemente Jo lo pudo haber conocido al ir a visitar a su pariente. ¿no?. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s