Crean perfume para vampiros.

En la feria de fragancias Esxence 2011, realizada en Milán, se presentó “Blood Concept“, una línea de fragancias inspiradas en la sangre, bajo el contexto de que ésta (la sangre) “está empapada de misterio, fascinación y respeto. Es la parte más estudiada del cuerpo y guarda multitud de secretos que revelan el ser interior en una forma única”.

Estas fragancias (cuatro esencias unisex para cada grupo sanguíneo A, B, AB, y O) será inscrita en la misma línea de la que supuestamente lanzará Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga), la cual está hecha en base a aromas de fluidos corporales.

Para elegir tu perfume, basta con conocer qué tipo de sangre tienes. Blood Concept une aromas florales con olores metálicos típicos de la sangre.

Si eres grupo A, tu esencia tendrá notas de jardín, hojas de tomate y anís. Para el tipo O, Blood Concept propone un perfume con esencias de rosas y frambuesas. Si tu grupo sanguíneo es el B, las notas metálicas se combinaran con otras de manzana roja, cereza negra, granada, te negro, pachuli y artemisia. Finalmente, el grupo AB es el de composición mineral: contiene aluminio, piedra, aqua y madera de cedro.

El packaging también es original: vienen en goteros de hospital. Se irán lanzando mundialmente durante este año a un precio que aún no fue anunciado.

Blood Concept se une a una nueva tendencia que evidencia cierta fascinación por la sangre”.

Hay dietas para cada grupo sanguíneo, liftings faciales hechos con la sangre del paciente y hasta Lady Gaga habló de un perfume elaborado con sangre y semen. ¿Cambiará la gente su fragancia predilecta para usar la que concuerde con el tipo de sangre propio y ser parte de esta nueva moda?.

😀 ¿Cual Lestat de Lioncourt o Edward Cullen? 😀

Fuente: MSN, Aerius.com

Artículos relacionados:

Afirman que Robert Pattinson sería pariente de Vlad el Empalador
Hablando de Robert Pattinson y Edward Cullen
Personajes vs Realidad: Lestat, Louis y Claudia

Anuncios

6 Respuestas a “Crean perfume para vampiros.

  1. ¡Hola Katie!.

    ¿Pero dime si no tiene sentido?… Yo le hallo todo el sentido del mundo… es decir, la naturaleza usa los olores corporales para repeler o atraer… entonces, digamos que nosotros (los humanos) ¡¡¡estamos tarde!!! 🙂

    Y por demás, las cosas que mezclan son aromas súper atrayentes…

    Guillermo, es aconsejable que sepas tu tipo de sangre, por cualquier urgencia, averígualo. En todo caso, probablemente te funcione el O+… si cualquier persona, no importa el tipo de sangre que sea, puede recibir una transfusión de O+, entonces podría ser este tu perfume 😀

  2. Pingback: El olor del “Bacon” (¡¡¡Perfume con olor a Bacōn!!!) « Bikini Inspector

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s