La beliceña Lisa Tucker llega a llega a “The Vampire Diaries”

Lisa Tucker, de padre estadounidense y madre beliceña, será la nueva “bruja” de este programa televisivo, “The Vampire Diaries” (Diarios de Vampiros). 

“Estoy muy contenta”, dijo Tucker durante una entrevista telefónica con The Associated Press.“Aunque verse uno en televisión y escucharse la voz…es extraño. Soy una gran crítica de mi misma así que a veces es difícil disfrutarlo”.

“Me considero latina. Soy el tipo de persona que celebra su cultura”, dijo Tucker. “Mi madre forma gran parte de mi vida y para mi es muy importante entender la cultura de la que provengo”.

“The Vampire Diaries”, con los actores Paul Wesley y Ian Somerhalder, explica la historia de un grupo de dos hermanos vampiros obsesionados por la misma mujer y que, en ocasiones, se enfrentan para controlar el destino de un pueblo de Virginia. Tucker, de 21 años, interpretará el papel de Gretta, la nueva bruja del pueblo que busca venganza por la muerte de su hermano y su padre, quien también era brujos.

El estreno será este juves.

Fuente: Telemetro.com 

Responder

