Hasta que la muerte nos separe. Casarse en un cementerio.

Y hablando de excentricidades…

En China dos parejas eligieron el cementerio para casarse. Los cuatro enamorados, trabajadores de la necrópolis de Tianjin, intercambiaron sus juramentos en este lúgubre escenario, en el que la frase que resonó con más intensidad fue “hasta que la muerte los separe”. Este original ceremonia también contó con otros elementos característicos de los funerales.

La procesión que acompañó a los novios consistió en 26 carrozas fúnebres especialmente decoradas para la ocasión. Groom Wu Di contrajo nupcias con la bella Yang Xi, y su amigo Wei Jian, con Liu Ling. “El cementerio vio nacer nuestro amor, así que era la elección natural para nosotros. Todos los ancestros que yacen debajo fueron los testigos de nuestra unión”, sostuvo Wu Di.

Pensándolo bien, de llegar a casarme me gustaría hacerlo en la Iglesia de Guadalupe de calle 50, dado que en esa Iglesia está enterrada mi abuelita. Sé que no importa donde lo haga, estoy segura de que ella estará presente en ese momento importante, sin embargo, es como “invitarla”, ¿no?. Entonces comprendo perfectamente lo que comentan los novios.

Por otro lado, mi papá me enseñó que los cementerios son lugares de paz donde reposan los “custodios” de un lugar. Se les debe respeto y no hay porqué temerles. Además, por estos días, son lugares realmente hermosos.

En fin, para tomar una decisión como esta hay que tener toda la ayuda posible, ¿no?. Así pues, ¡Qué vivan los novios!.

Fuente: MSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s