Bebé de dos meses mantiene asustados a pueblo en Nicaragua.

Bueno, qué puedo decirles… en algunos lugares tomarían la noticia como el nacimiento de un genio… otros por otra parte, la toman como un vaticinio del mal…

¿Qué tanto que creen que influya en la mente de una persona,
la manera como es criado?.

Un bebé de dos meses dejó estupefactos a sus padres cuando, después de tomar la leche, pronunció sus primeras palabras en una comunidad campesina de Nicaragua, reveló el miércoles la prensa.

“A la primera que me habló fue a mí; me dijo mamá”, relató su madre, Isabel Mendoza, a El Nuevo Diario. “Las palabras que ha dicho son mamá, papá, pipe (muchacho)”, afirmó la mujer.

El padre, Antony Huete, contó que su hijo, que se llama igual que él, le pidió una vez “agua, agua”.

La abuela materna del niño, Rosa Álvarez, contó que al principio no daba crédito a esta historia, hasta que escuchó al pequeño decir “agua”. “Le pidió agua al papá”, relató.

El insólito caso ocurrió en la comunidad campesina El Palmar, en el municipio costero de Tola, en el departamento sureño de Rivas, cerca de la frontera con Costa Rica.

El diario informó de que algunos lugareños temen que esto sea una señal de que se acerca el fin del mundo. “Estoy un poco confundida, porque el pastor dice que es normal, pero yo digo que es una señal del final de los tiempos”, dijo Enriqueta Mendoza, una de las vecinas de la pareja.

“Es algo increíble, asombroso, nunca visto”, expresó por su parte José del Carmen Pérez, quien afirmó que el bebé se comporta de manera extraña y “lo queda viendo feo a uno”.

“La Biblia habla que en los últimos tiempos veríamos cosas que jamás creeríamos”, sentenció el pastor evangélico de la aldea, Saúl Gutiérrez.

 En historias como la de Harry Potter, podemos constatar de que efectivamente, la crianza influye en las personas. Tenemos el caso de Lord Voldemort, que fue concebido sin amor, dejado sólo en el mundo por una madre que quería más a su antiguo amor que a su propia vida, incluyendo la que llevaba dentro… y tenemos a un niño… el niño que vivió, Harry Potter, quien sobrevivió a las más duras pruebas desde su nacimiento, gracias al amor de sus padres y de muchas personas que se fue encontrando en el camino.

Así pues, le deseo a este bebé que apenas está iniciando su vida, viva rodeado del halo de Dios y la Vírgen, que sus padres lo amen con todo su corazón y que le enseñen a ser una persona de bien que se preocupe por los demás y que aprenda a usar sus talentos para el bien común, en fin, que sea feliz, que para eso fuimos creados todos.

¿Qué piensan ustedes?.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

Fuente: MSN, Elnuevodiario.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s