Forma parte de la campaña de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

Harry Potter  llega a su final y Warner Bros. Pictures México invita a los fans mexicanos a ser parte de su campaña publicitaria en internet.

Warner Bros. Pictures México quiere reconocer y agradecer a los millones de fans de Harry Potter en México, que han hecho de ésta la saga cinematográfica más importante y taquillera de la historia, invitándolos a ser parte de su campaña de publicidad en internet.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, última entrega de esta serie, se estrena en México el próximo 15 de julio, por lo que invitamos a todos los fans a participar con nosotros en una actividad sin precedentes en nuestro país:

El 25 y 26 de junio próximos se grabarán los videos que formarán parte de la campaña publicitaria en internet. A estas grabaciones podrán llegar todos aquellos que quieran participar; se grabarán un total de 50 videos por día en grupos de varias personas, sin embargo, no es necesario llegar en grupo para participar, en un horario de 10:00  a 18:00 hrs. En la explanada del “Auditorio Nacional” hubicado en paseso de la Reforma   #50, Col. Bosque de Chapultepec, México, DF.

Se  elegirán únicamente seis videos ganadores que formarán parte de la campaña publicitaria en Internet de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. El resto de los videos se publicarán en www.harrypotterlaexperiencia.com para ser descargados por aquellos que hayan participado en esta actividad, a partir del 1 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s