Premiere de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte”

El día 7 del mes 7 a 7 días del estreno mundial se celebró la premiere de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte”

Rupert Grint fue el primero de los protagonistas en llegar a la alfombra roja, y de subir al espectacular escenario montado al centro de Trafalgar Square en Londres para la ocasión.

Agradeció a los presentes y dijo que será muy triste “no volver a hacer esto de nuevo”.

Luciendo un bello diseño de Oscar de la Renta, Emma Watson apareció ante los miles de fanáticos, quienes la recibieron con una gran ovación.

Comentó que hizo una familia con sus compañeros actores y que seguramente extrañara el proyecto que la unió a miles de niños alrededor del mundo, que hoy en día ya son jóvenes adultos como ella.

El momento más esperado por los fanáticos de Harry Potter fue recibir al hombre que lo encarnó durante 8 películas. Procedente de Nueva York, donde actualmente protagoniza el musical How to Succeed in Business Without Really Trying, Daniel Radciffe arribó sonriente a la cita, agradeció a los fanáticos por la espera y fue el encargado de presentar a J.K. Rowling, creadora de Harry Potter.

 

Ambos compartieron el escenario, se saludaron con un fraternal abrazo y recordaron desde los primeros momentos cuando trabajaron juntos hasta la melancolía de los últimos días de filmación.

La escritora inglesa dijo que jamás se habría imaginado el suceso en el que se convertirían sus escritos.

Por su parte Daniel Radcliffe agradeció a todos los fanáticos por su fidelidad durante todos estos años y fue breve al referirse a la importancia de este trabajo en su vida.

“Todo lo bueno que me pase a partir de ahora, será gracias a este maravilloso trabajo, muchas gracias”, fueron las palabras del actor a J.K. Rolling.

El gran cierre del evento se dio con el la escritora, los tres protagonistas y los productores de Harry Potter en el escenario. Al momento de sus agradecimientos, Emma Watson soltó en llanto de la emoción, sobre todo al dirigirse a J.K. Rolling, quien inevitablemente comenzó a llorar.

“Quizás simplemente deba escribir otro libro más”, dijo la autora, quien después de tranquilizarse agradeció a los miles de fans por acampar en Trafalgar Square desde hace días, al elenco de la cinta por su profesionalismo y a los productores de la cinta por creer en sus ideas.

“Contrario a lo que muchos piensan no creo que el fin de Harry Potter ocurra hoy, y no me malentiendan, no es lo que piensan, sino que cada persona que haya visto estos filmes llevará esta historia con ellos por el resto de sus vidas, quiero agradecer a todos ustedes por darme trabajo, ha sido lo mas inspirador que me ha pasado, así que muchas gracias”, dijo Daniel Radcliffe a sus productores, director y fanáticos en Londres .

Fuente: Milenio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s