Encuentro internacional de exorcistas en Polonia

Polonia acogió a un grupo numeroso de personas con un trabajo fuera de lo común…

Unos 300 exorcistas, sacerdotes y laicos, procedentes de varios países de Europa, África y de India se reunieron de lunes a viernes en el monasterio de Jasna Gora, el santuario marial de Czestochowa (sur de Polonia), anunció la estación local Radio Jasna Gora.

Esta reunión bienal fue consagrada este año “a la actual moda del vampirismo en Europa y en el mundo, a la esquizofrenia y a otras perturbaciones mentales, al ocultismo y al espiritismo, así como a las mentiras del Maligno durante el exorcismo”, precisó la radio.

A este encuentro, vetado para los medios de comunicación, asistieron también “sacerdotes y laicos que colaboran con los exorcistas, o practican ellos mismos el deber de liberación, cuando no se trata de posesión sino de otras formas de hostigamiento de los malos espíritus”, declaró a la radio el padre Andrzej Grefkowicz, exorcista de la archidiócesis de Varsovia.

Como sabemos, esta es efectivamente una profesión para la cual se requiere adiestramiento, pero sobre todo compromiso y fe, tal como se presenta en la película “El rito“, que según se informó en su momento, está basada en hechos reales, así que espero que haya sido muy provechoso el encuentro.

Saludos,

Fuente: MSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s