El último gadget de tu vida.

El último día de nuestra vida llegará en algún momento, no hay que preocuparse ni ser presurosos en vivir pero siempre es bueno estar preparado, además si en vida lo eres ¿porqué no ser el más geek del cementerio?

Las lápidas son el marco que da la despedida al ser querido, aquí tenemos algunas muestras tan insólitas como llamativas, tenemos desde las lápidas de cristal que le dan ese toque distinguido al viajero que por lo general es difícil obtener en vida. Además se puede grabar el profile en la lápida junto a otros íconos como por ejemplo el ipod o una manzana mordida, ya sabes. Estas lápidas se pueden reservar desde la web de Lundgren Monuments.

Entre otras curiosidades para el descanso eterno, tenemos un complemento que podría devolverte a la vida en un futuro de ciencia ficción inexistente dándote cierta inmortalidad, a esto se le llama “DNA immortality kit“, espera cómodamente en casa a que el encargado saque una muestra de tu ADN, luego habrá que esperar que los hombres de ciencia del distante futuro hagan el milagro, quizá te clonan.

Y lo más novedoso lo trae la lápida que incluye un pantalla LCD, en la cual se reproducen algunos videos siendo el más apropiado el mensaje póstumo con un máximo de 10 minutos de duración. Que no te preocupes por la limpieza, que la pantalla viene con un protector contra la lluvia. De ella puedes informarte mejor en la web de Vidstone. Tal vez sea más costoso que una lápida común y corriente pero sale menos trabajoso que andar repartiendo DVDs a los familiares.

Fuente: Im.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s