Como preparar las pociones en “Pottermore”

Es común que no nos salgan las pociones en “Pottermore” se derrite tu caldero, pierdes ingredientes y sobre todo puntos.
A continuación te mostramos las imágenes y los videos de como  preparar las pociones.
Cura para Furúnculos
Primera parte:
Segunda parte:
Poción Antídoto para Venenos Comunes
Primera parte:
Segunda parte:

Poción del Olvido

Primera Parte:

Segunda Parte:

Poción Herbicida

Primer Parte:

Segunda Parte:

Pócima para Dormir

Primera Parte:

Segunda Parte:

Poción de Ojos Abiertos o Despertar

12 Respuestas a “Como preparar las pociones en “Pottermore”

  1. Muchas gracias x vuestra ayuda, nunca he conseguido hacer ninguna pocion…El tiempo es demasiado largo y no siempre puedo estar conectada la hora o dos horas que tienes que esperar para poder continuar con la finalizacion de la pocion…No se podria hacer algo para acelerar ese tiempo??

  2. Alguna vez al hacer pociones no puedo remover y se me acaba el tiempo, sabeis porque ocurre esto? no se que hacer para poder completar mis pociones 😦

    • Hola Hermi!!! Regularmente esto pasa en la poción de dormir, por lo menos eso me ocurría. Te sugiero que te aprendas los pasos para no tener que dar click en los pasos y regresar, para remover solo tienes que tomar la cuchara con el mouse y giras el mouse por el diámetro del caldero no importa que no veas el movimiento de la cuchara.

      Si tienes más dudas solo pregunta, aquí o en mi face Flu Dawn. No entro mucho al gran comedor y soy una orgullosa Hufflepuff. Saludos!!!

  3. por qué cuando remuevo los ingredientes en el caldero me dice que lo hago mal? He intentado hacer mil veces la cura para furúnculos y siempre me pasa lo mismo… lo hago en el sentido de las agujas del reloj y cinco veces, como dice en las instrucciones pero no hay manera D’:
    Ayudadme por favor

  4. Tengo un problema! Intento practicar la cura para forúnculos y cuando termino de triturar los colmillos de serpiente, no me deja pasarlos al caldero, simplemente hago clic en el recipiente del mortero, en el polvo para trasladarlo pero sigue sin pasar nada! AYUDAA

    • Tienes que hacer click en el polvo y moverlo hacia adento del caldero tantas veces como te lo pida, no se si eso es lo que estas haciendo, pero yo tambien tenia el mismo problema. Saludos

  5. hola, tengo el mismo problema de agus, no puedo pasar desde el mortero al caldero, he intentado de todo lo que dice internet, hago click en el polvo sin soltar el botn izquierdo del mouse y nada :c no se que pasa

Responder

