Feliz día internacional de la Mujer. Hoy lo celebramos, el resto del año lo ejercemos.

Hola a todos:

La felicidad como lo he comentado hoy en un par de ocasiones, es diaria. Todos los días tenemos motivos  suficientes para elevar una oración de agradecimiento al abrir lo ojos, empezando precisamente por el hecho de poder hacerlo. Pero además de estas bendiciones propias de nuestro ser, tenemos una bendición más: Nuestras madres, quienes estando o no físicamente con nosotros, han sido y siempre serán nuestro motor. Para mí, mi mamá es la persona que más amo, más admiro, más respeto, más considero y a quien más agradezco por todo lo que me ha dado y enseñado en la vida. 

Afortunadamente, en mi camino he estado rodeada de otras mujeres maravillosas de las cuales también he aprendido y a las que quiero mucho.

¡FELICIDADES MUJERES DEL MUNDO!.

Dicen muchos que el día de la madre o el día de la mujer o el día de lo que sea no debería ser un día, sino que la celebración debe ser todos los días, pero creo que es importante que tomemos en cuenta también este reconocimiento social, ya que en el transcurso de la historia, la mujer ha tenido que hacer un esfuerzo adicional para hacerse con un espacio en dicha sociedad, pese a que todos y cada uno de los hombres de la tierra están conscientes de que sin la mujer, este mundo no sería lo que es.

Yo considero que este desliz en la historia ha sido consecuencia de la educación que hemos proporcionado a nuestros hijos. Somos responsables a partes iguales de todo lo que sucede y creo que hemos aprendido de ello. Así pues, seamos consecuentes y enseñemos a nuestros hijos con nuestra palabra, pero más con nuestro ejemplo, dándoles toda esa sabiduría innata que nos fue concedida al momento mismo en que nos bendijeron con el poder de llevar en nuestro seno VIDA.

Artículos relacionados:

Día de la mujer trabajadora
Día internacional de la mujer trabajadora“Por cada mujer que da un paso hacia la igualdad, la humanidad avanza hacia la libertad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s