Recomendación: Pergamino con Tinta.

Hola a todos.

Pergamino con tinta es un proyecto que se basa en la publicación de trabajos de distintos autores, especialmente de Venezuela, pero que no niega en ningun momento la difusión de Artistas de otras nacionalidades.

Este proyecto, cuyo formato es de escritura libre, promociona principalmente los escritos de cinco artistas, dedicándole a cada uno un día específico de la semana, donde podrán disfrutar del trabajo que con pasión y empeño desarrollan cada día.

Los artistas que publican en este espacio son los siguientes:

Cada uno publica en su día desde poemas hasta escritos simples, cuentos, novelas o adelantos, videos vlog’s (Caso de Darkenis), todos talentosos, fascinantes y sobre todo diferentes entre si.

El sábado es para el “Elemento Sorpresa…” que es básicamente la recopilación del trabajo de un grupo selecto de artistas varios, entre los cuales se cuenta nuestra querida Jahnny Weasley (Montenegro). Es importante recalcar que cada Sábado se presentarán distintos talentos, generalmente Vloggers, luego de pasar por un proceso de selección previo a la publicación.

Los Domingos se utilizarán para publicar resúmenes, avances, novedades y comentarios bajo el autor PergaMino Con Tinta, todo en función de los artistas principales, además de comentarios o adelantos del Elemento Sorpresa de la semana o de la siguiente.

Pueden acceder a este blog desde el blog roll (a mano derecha), desde su página principal Pergamino con Tinta o por medio de su cuenta de twitter: @PergaminoCT 

Que lo disfruten mucho.

Saludos,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s